Vecinos de Residencias Los Altos exigen a Hidrocapital solución inmediata por filtración de agua de tubería matriz



Vecinos de Residencias Los Altos exigen a Hidrocapital solución inmediata por filtración de agua de tubería matriz

Martes, 20/12/2016.- Este martes, en horas de la mañana, vecinos de Residencias Los Altos, expresaron su preocupación y exigieron a Hidrocapital que les solvente la filtración de la tubería principal del edificio que también corresponde a la tubería matriz del Municipio.

Así lo informó Alejandro Corona, miembro de la Junta de Condominio y residente de Los Altos, residencia ubicada en la Avenida Perimetral justo al lado del Centro Comercial Los Altos; quien indicó que el tubo se encuentra roto y detalló, “esta filtración del tubo matriz, bombea en todos los Altos Mirandinos, ya que, proviene de la estación dos de la Mariposa y, actualmente presenta dos botes considerables de agua, que de no resolverse a tiempo pondría en peligro la vida de todos los que habitamos este edificio”.

En tal sentido, Corona anunció que en una oportunidad anterior, se produjo la misma filtración y por no resolverse a tiempo, las instalaciones de las Residencias se movieron, produciendo que varias paredes se agrietaran.

“Este problema actual, ya tenemos alrededor de cinco días denunciándolo, y el único que ha venido a brindarnos apoyo ha sido el Alcalde José Fernández “Josy”, que aunque no es su competencia, también se encuentra preocupado por nuestra situación”.

Finalmente, Corona afirmó que hasta le fecha, Hidrocapital no les ha dado respuesta y destacó que la tubería necesita urgentemente su mantenimiento, porque de lo contrario, todo el Municipio Los Salias podría quedarse sin agua.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández

Comentarios