Lo asesinan frente a su familia en presunto sicariato en Los Salias


La víctima, residente del sector Rosalito, se desplazaba en un vehículo Chevrolet, modelo Aveo. El presunto sicario lo interceptó en la rampa que conecta con la Panamericana y sin mediar palabra le disparó.

Los investigadores presumen el sicariato por la forma en que se suscitaron los hechos

En lo que las autoridades calificaron como un presunto sicariato, la mañana de este domingo un hombre fue asesinado frente a su familia en las inmediaciones de la redoma de San Antonio de los Altos.

El suceso ocurrió pasadas las 8:00 de la mañana cuando la víctima, en compañía de su esposa e hijos se desplazaba a bordo de su vehículo por la avenida Perimetral en dirección a empalmar con la carretera Panamericana en dirección a la ciudad de Caracas.

“Escuchamos fue las detonaciones y luego gritos, muchos gritos”, narró a La Región un testigo presencial del homicidio, quien se encontraba en la parada de autobuses cuando el asesino a bordo de una motocicleta accionó su arma contra la víctima.

La víctima, residente del sector Rosalito de Los Salias, se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo. El presunto sicario lo interceptó en la rampa que conecta con la Panamericana y sin mediar palabra le disparó; no hubo robo, el sujeto simplemente huyó velozmente en su moto en dirección a la referida vía expresa. Gerardo Antonio García Gómez, de 44 años, recibió dos tiros, uno en el pómulo izquierdo y otro en el brazo Izquierdo.

“El modos operandi apunta hacía una muerte por encargo o venganza, tomando en cuenta la forma en la que actuó el asesino”, dijo un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ligado a la investigación, sin embargo no descartan ninguna hipótesis.

El hecho causó zozobra entre la comunidad sanantoñera, “en menos de dos días se han registrado dos homicidios en nuestra ciudad”, dijo visiblemente impactada Olga María Vargas, al referirse a la muerte de un delincuente el viernes luego de intentar atracar un autobús en el sector Las Minas.

Daniel Murolo 
dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Comentarios