“Maduro y sus acólitos han demostrado una y otra vez que no les interesa el pueblo sino mantenerse enquistados en el poder”



“Maduro y sus acólitos han demostrado una y otra vez que no les interesa el pueblo sino mantenerse enquistados en el poder”:


(Especial, Gabriel Hung Reyes) “Lo que pudimos ver el pasado domingo es una muestra más de la desesperación por parte del gobierno; no sólo buscan socavar la voluntad popular sino también llevar al terreno de la violencia y la confrontación a todo el pueblo de Venezuela, pero no van a poder doblegarnos a estas alturas”.




Así lo expresó el dirigente político de Primero Justicia, Mario Pennacchio, rechazando la interrupción de un grupo oficialista durante la sesión especial de la Asamblea Nacional el pasado domingo 23 de octubre.

“Lo que le duele a Nicolás Maduro es que el pueblo de Venezuela abrió los ojos frente a esta realidad, por eso se fue del país ante la bochornosa decisión del CNE de suspender el Referéndum Revocatorio”, apuntó.

Pennacchio, asimismo, alegó que el Gobierno Nacional aún está a tiempo de tomar la mejor de las decisiones políticas a nivel constitucional, y que es suficiente de irresponsabilidades por parte del Ejecutivo.

Para el dirigente, “el problema está en que el sistema de gobierno no fue, es ni será eficaz, y los venezolanos están sufriendo las consecuencias de un socialismo radical y sin escrúpulos”.

“Estos personajes han demostrado una y otra vez que no les interesa el pueblo sino mantenerse enquistados en el poder. El 1 de septiembre demostramos de qué estamos hechos y que hemos sido pacientes; el próximo 26 de octubre saldremos a manifestar nuestro descontento con un mensaje contundente y liberador”, puntualizó.

Mario Pennacchio concluyó afirmando que todo el país saldrá a las calles a defender la Constitución y la libertad, por lo que le hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional para que se sume a la voluntad popular ya que también, según palabras del dirigente, “son venezolanos, padecen las penurias actuales y desean un cambio”.






Comentarios