Jueves, 09-08-2018.- Los vecinos de las residencias Mont Blanc de San Antonio de los Altos participaron la noche del miércoles en una reunión con autoridades de la jurisdicción para evaluar la activación de la caseta de seguridad construida por la Alcaldía de Los Salias.
Edgar Laya, director de relaciones públicas del ayuntamiento, destacó que afortunadamente los vecinos de la calle La Anunciación van “bastante adelantados” en los trámites que deben cumplir para poder poner en funcionamiento la estructura.
“Ya conformaron la asociación civil para concretar el manejo de la caseta y agradecen el acompañamiento de las autoridades para poder concretar este servicio que les brindará mayor seguridad”, indicó Laya.
En el segundo encuentro, el primero fue realizado la semana anterior con los habitantes de La Ermita, participaron igualmente la Consultora Jurídica de la Alcaldía, el concejal Julio Melo y representantes de la Oficina Nacional Antidrogas de Los Salias.
Formularon un llamado al resto de los vecinos para que se sumen, “cuando ocurre un hecho delictivo todos se alarman y ponen quejas pero cuando hay reuniones para buscar solución pocos participan, cuando la seguridad es tarea de todos”, detalló uno de los representes vecinales.
Para este jueves está pautada una segunda reunión con los vecinos de La Ermita para evaluar cómo avanza la conformación de la comisión de enlace que se encargará de trabajar con las autoridades municipales para al igual que en Mont Blanc poner en funcionamiento la caseta los antes posible.

Comentarios
Publicar un comentario