Banda de niños de la calle robó negocios del centro comercial La Casona

Cinco jóvenes sometieron y amarraron a los vigilantes y se llevaron mercancía en una decenas de locales y kioscos




El grupo de muchachos estuvo casi seis horas cometiendo desmanes dentro del centro comercial. Foto: Pola Del Giudice Ortiz

San Antonio de los Altos.- Al menos ocho locales comerciales, entre ellos cinco kioskos, fueron blanco de una banda conformada por cinco jóvenes, todos menores de edad e identificados como en situación de calle, que sometió al personal de mantenimiento y vigilancia del centro comercial La Casona en San Antonio de Los Altos, Miranda, hecho ocurrido en la madrugada de este lunes.

Los delincuentes sometieron al personal, los amarraron y condujeron al sótano del centro. Luego procedieron a romper vidrieras y estanterías, causando destrozos a una decena de locales y kioscos de venta.

Una fuente policial señaló que están en el proceso de identificación de una banda de menores de edad, que deambula y pide dinero en esas instalaciones. En su recorrido cargaron con dulces, ropa, juegos de video y otros artículos.

Se conoció que estuvieron desde las 12 de la medianoche hasta el amanecer cuando abrieron el centro comercial para los empleados del supermercado. El centro comercial no abrió al público este lunes.

Comentarios