El hecho fue en un procedimiento policial en la Parroquia 23 de Enero, Municipio Libertador
Durante un enfrentamiento registrado en horas del mediodía de ayer en la parroquia 23 de Enero resultó muerto el presunto delincuente que asesinó al general de brigada Henry Francisco Herrera Hernández (52) a las afueras del Farmatodo de Las Minas, en San Antonio de Los Altos.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró específicamente en el sector Sierra Maestra cuando los funcionarios de la División de Contra Homicidios de Los Teques le realizaban un seguimiento al presunto implicado.
Durante el proceso de investigación sobre el caso, los detectives realizaron varias triangulaciones de llamadas que dieron como resultado la ubicación del pistolero que le quitó la vida al general.
Al parecer el sujeto vivía en el 23 de Enero y se dedicaba al robo de pertenencias en zonas de Los Altos Mirandinos.
Según fuentes policiales, cuando los funcionarios ingresaron a la vivienda donde se encontraba el delincuente se registró un enfrentamiento donde resultó herido de gravedad.
Luego fue trasladado a un centro de salud cercano, donde murió. El general Herrera, fue asesinado de un disparo en el tórax la tarde del sábado tres de noviembre. La víctima se dirigía al estacionamiento al ser abordado por un delincuente armado que pretendía robarlo.

Comentarios
Publicar un comentario