Alcaldía de Los Salias celebra Día del Niño con variada programación en el complejo

Miércoles, 17-07-2019.- El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias se pintará de fiesta este domingo para celebrar el Día del Niño, con una variada programación dedicada a los más pequeños de la casa en una jornada que comenzará a la 1:30 de la tarde.



Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía de Los Salias, detalló que los asistentes podrán disfrutar de colchones inflables, camas elásticas y pinta caritas, “igualmente contaremos con la presencia de un grupo de emprendedores que estarán ofreciendo sus productos, especialmente comida y golosinas”, dijo.

La jornada en la plaza central del complejo comienza temprano con el conocido Domingo Fitness, actividad para toda la familia, especialmente para los papás, con casi cuatro horas continuas de entrenamiento con tres disciplinas dictadas por ocho instructores.

El encuentro, pautado para iniciar a las 10:00am, busca promover la salud y el sano entretenimiento con prácticas de Yoga, SEFIT 4x2, Fit Combat y Baile Fitness.

Comentarios